Colision de alta energia con un vehiculo policial involucrado, movilizo a bomberos de La Granja

IMG_1612[1]

Colisión de alta energía movilizo a nuestra unidad de rescate el día Martes 14 recién pasado.

El dia martes 14 aproximadamente a las 13:30 horas fue despachada nuestra unidad de rescate a la interseccion de Riquelme con Santa Rosa, en la comuna de San Ramon, por alarma entregada la cual indicaba colision de alta energia entre dos vehiculos.

Al llegar al lugar nuestra unidad de rescate, a cargo del voluntario Fidel Peña se entrego pre informe del servicio, el cual trataba de colision de alta energia entre un vehiculo policial con un vehiculo particular.

Producto de la colision resultaron 3 personas lesionadas, 1 funcionario de investigaciones, una mujer y su hijastro los cuales viajaban en el vehiculo particular, por lo cual bomberos de la granja trabajo en la liberación de la mujer y su hijastro, a los cuales se le dio primeros auxilios, hasta la llegada de la ambulancia, la cual la traslado a la mujer al Hospital Padre Hurtado, mientras que los funcionarios policiales, fueron trasladados por sus propios medios hacia un centro asistencial.

IMG_1620[1] IMG_1616[1] IMG_1614[1] IMG_1615[1]