Colisión de alta energía movilizó a Bomberos de La Granja

Bomberos de la Granja trabajó en violento accidente de tránsito en las intersecciones de Bolivia con La Granja.

En la tarde del 14 de marzo. Fue despachada Nuestra Unidad de Rescate R-1 a una colisión de vehículos particulares, en la esquina de Bolivia con La Granja, comuna de San Ramón.

A la llegada del personal de Bomberos, se encontraron con una colisión múltiple entre tres vehículos particulares, y uno de ellos envuelto en llamas y con el resultado de 7 personas lesionadas.

Según versiones de Carabineros, el vehículo en llamas, colisiono a los otros vehículos, ya que se encontraban en persecución debido a un procedimiento anterior de Carabineros. Como consecuencia del accidente resultaron lesionadas cinco personas adultas y dos menores de edad. Inmediatamente personal de Bomberos trabajó en la extinción de las llamas y la atención de los lesionados en conjunto con personal de las ambulancias que se encontraban en el lugar. En esta oportunidad se trabajó en conjunto con la Segunda Compañía y los lesionados fueron trasladados por personal de Salud en conjunto con Carabineros al centro de salud médica.