Colisión de alta energía movilizó a Bomberos La Granja

DSC_3057

Cinco lesionados fue el resultado de una colisión entre dos vehiculos con volcamiento en San Ramón.

En la mañana del domingo 28 de julio, fue despachado material mayor a 10-4-1 (Rescate Vehicular) por colisión de vehículos  con personas atrapadas en la intersección de Av. Santa Rosa con Santo Tomas, comuna de La Pintana.

A la llegada de la Unidad de Rescate R-1, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión de alta energía entre dos vehículos particulares, un vehiculo menor y un camión 3/4 con el posterior volcamiento de uno de ellos y que dejo como consecuencia 5 personas lesionadas. Dos resultaron ser menores de edad y dos adultos se encontraban atrapados al interior de los vehículos.

Bomberos de la Primera y de la Segunda Compañía trabajaron en la liberación y atención pre hospitalaria de los lesionados y gracias al rápido trabajo en conjunto con Carabineros y personal de salud, se pudo realizar un traslado rápido de los lesionados que fueron derivados al Hospital Padre Hurtado y a SUC Juanita.

DSC_3055 DSC_3056 DSC_3057 DSC_3058 DSC_3059 DSC_3061