Colisión de dos vehículos en la Autopista movilizó a Bomberos La Granja

a-uno-272565

Colisión de dos vehículos en la Autopista Vespucio Sur dejo como consecuencia un fallecido.

El día lunes 22 de julio, fue despachado material mayor a 10-4-1 (Rescate Vehicular) por colisión de vehículos  al interior de la Autopista Vespucio Sur altura de Av. Santa Rosa comuna de La Granja.

A la llegada de la Unidad de Rescate R-1, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión de dos vehículos particulares con el posterior volcamiento de uno de ellos y que dejo como consecuencia una persona fallecida y tres personas lesionadas, una de ellas un menor de 10 años y dos adultos, las cuales fueron atendidas por personal de Bomberos, de la Autopista Vespucio Sur y personal del Samu. Se trabajó en conjunto con personal de la Segunda Compañía y personal de Carabineros. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado.

Fotos: Publimetro. Video: Meganoticias.

a-uno-272565 BPygFM2CcAAkuzM a-uno-272568 a-uno-272566