IMG_9836

Violento accidente dejó como consecuencia un fallecido y dos personas lesionadas en la comuna de la Granja.

En la noche del día 15 de mayo, Bomberos de La Granja fue despachado material mayor a 10-4-1 (Rescate vehicular) a la intersección de la calle Santa Ana con Av. La Serena, comuna de La Granja.

A la llegada de la Unidad de Rescate R-1, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión múltiple de alta energía, la cual involucraba dos vehículos particulares con un vehículo menor de la locomoción colectiva. Como consecuencia del accidente dos personas resultaron lesionadas con lesiones considerables, mientras que el conductor del taxi colectivo resulto con lesiones graves. Pese a los esfuerzos de Bomberos y personal del Samu, el conductor falleció en el Hospital Padre Hurtado.

Según la versión de carabineros, uno de los vehículos que se encontraba dándose a la fuga debido a que habría sido robado, el cual debido a una mala maniobra habría causado el brutal accidente. A cargo del procedimiento Bomberil estuvo el 2° Comandante Sr. Mauricio Herrera y trabajaron en el lugar la Primera y Cuarta Compaña.  Se trabajó en conjunto con personal del Samu y personal de Carabineros de la Sub Comisaria Parque Brasil y la 13ª Comisaria de la Granja.

IMG_9786 IMG_9787 IMG_9788 IMG_9793 IMG_9795 IMG_9805 IMG_9813 IMG_9814 IMG_9875

Por jcoldeira