comandante

El sábado 14 de mayo, durante una sesión del Consejo Metropolitano de Comandantes efectuado en la Tercera Compañía de Bomberos de San Bernardo, se efectuó la elección del cargo para 4° Vicepresidente del Consejo Metropolitano de Comandantes, donde fue nominado de forma unánime el Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Mauricio Herrera Acevedo.

Quince votos fueron los que designaron al Comandante como 4° Vicepresidente de este Consejo, que a nivel metropolitano trabaja a favor de todos los Cuerpos de Bomberos de la región para  obtener distintos beneficios que mejoren la atención a la comunidad y la calidad de vida como Bomberos. Según los registros de este Cuerpo de Bomberos, este es la primera vez que se elige a un Comandante en este cargo.

El nuevo 4° Vicepresidente, señaló estar muy agradecido por los votos de confianza hacia su persona y labor como Comandante y señaló que según lo conversado con la Directiva del Consejo metropolitano, su trabajo se enfocará a nivel metropolitano a supervisar y buscar mejoras o procedimientos que beneficien los Departamentos Médicos de la Región Metropolitana.

Fuente: www.cbgranja.cl