Comandantes supervisaron etapa final de trabajos en Unidad de Rescate R-1

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

La Comandancia de esta Institución, representada por los señores Pablo Martínez y Mauricio Herrera, efectuó la última visita  de inspección sobre los trabajos de reacondicionamiento de la unidad de rescate (R-1)  de este Cuerpo de Bomberos.

 

Los Comandantes visitaron el taller Nuevo Milenio, y señalaron que hasta la fecha el Carro se encuentra a pocos pasos de concluir su reparación total. Según informaron, el objetivo de esta supervisión fue principalmente para observar las condiciones técnicas y operativas del Carro, por lo tanto, ordenaron unos pequeños cambios tales como, el reemplazo de las  manillas de toda la unidad por un nuevo  sistema, se eliminó el portaescala y se centralizó el  porta flecha. Se inspeccionó la eliminación de las puertas traseras y escala acceso interior vehículo.

Los Comandantes confirmaron que la entrega final de esta Unidad de Rescate será la primera semana de noviembre, donde la Superintendencia y Comandancia participarán en la entrega formal a la institución. Estiman que entrará en servicio el próximo 15 de noviembre.

 

 

FUENTE: CBGRANJA.CL http://bit.ly/1uR99XU

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×