Comisión Cuartel Primera Compañía se reunió con Alcalde de La Granja

Comisión a cargo del Proyecto de Construcción del Cuartel de la Primera Compañía se reunió en un almuerzo de camaradería para agradecer gestión del Alcalde y el equipo de Secpla en este millonario proyecto que se encuentra postulando al F.N.D.R.

En el Restaurante El Ancla, se reunió el equipo a cargo del Proyecto de la Primera Compañía compuesto por el Superintendente Miguel Bau, el Director de la Primera Compañía don Manuel Bau, el Inspector Médico Marcelo Santibáñez, el Bombero de Excepción don Rodolfo Pereira y la Secretaria de Superintendencia,  junto al Edil de La Granja don Felipe Delpín, el Administrador Municipal Marcelo Ortiz,  el Director de DIDECO Felipe Morales y el Arquitecto de Secpla a cargo de ingresar y corregir las observaciones, Gabriel Astudillo.

El motivo principal de este almuerzo fue para agradecer la gestión del Municipio y quienes están colaborando en este proyecto que finalmente está en su fase culminé con casi todas las observaciones corregidas para ser aprobado por el F.N.D.R.

Esta es primera vez que un proyecto de tal envergadura y después de ocho años, logra llegar a esta instancia  para poder optar a un diseño de Cuartel por 80 millones, para su  posterior, su construcción por un monto de aproximadamente $1.100 millones de pesos. Por ello, que el Superintendente Bau quiso personalmente agradecer todo el esfuerzo del equipo de la municipalidad que está trabajando por lograr este objetivo.

Además, aprovechó la instancia para entregar la nueva Placa rompe fila al Alcalde Delpín,  al Inspector Médico Marcelo Santibáñez y al Bombero de Excepción Rodolfo Pereira, quienes además, firmaron en el libro de registro de Placa Institucional. Asimismo, le entregó un Diploma al Arquitecto Gabriel Astudillo por su extraordinaria gestión y premura para sacar adelante el proyecto.