Competencia Anual Bomberil 2015

portadapag

Con motivo de la conmemoración de los 65 años de fundación del Cuerpo de Bomberos de La Granja, el pasado sábado 28 de noviembre fue inaugurada  la Banda Instrumental de Bomberos en conjunto con la Competencia Anual 2015.

Esta banda instrumental fue un proyecto financiado por el Fondo 2 % de Cultura del Gobierno Regional Metropolitano y fue presentada en la conmemoración de los 65 años de fundación del Cuerpo de Bomberos de La Granja.

En la jornada ademas de llevarse a cabo la Competencia Anual Bomberil 2015, se hizo entrega de premios de constancia a los Bomberos que cumplen 5, 10 y 15 años de servicio.

La Primera Compañía mostró una brillante participación en la competencia, que en esta ocasión le hizo ser merecedora del 3er lugar.

Agradecimientos a Revista Acción Bomberil por su cobertura y gentileza en compartir su trabajo con bomberosgranja.cl