COMPETENCIA ANUAL «BOMBEROS DE CHILE»

74730_303736759702410_63380141_n

El domingo 13 de Abril, se realizará la Competencia Anual “Bomberos de Chile”, que organiza el Cuerpo de Bomberos de La Granja-San Ramón-La Pintana.

Nuevamente, en las dependencias del Museo Interactivo Mirador, se realizará una nueva versión de la Competencia Anual de esta Institución. El domingo 13 de abril, a partir de 11:00 horas comenzará esta actividad que promete ser un gran espectáculo bomberil dirigido a toda la comunidad.

El circuito de esta competencia consistirá en botar 12 blancos que simularan puntos o focos de fuego, pasar obstáculos para que,  finalmente, los competidores se formen frente a las autoridades demostrando disciplina, trabajo en equipo y coordinación. El equipo que realice este ejercicio en el menor tiempo posible, y sin cometer ninguna falta, se coronará con el primer lugar.

La Comandancia entregó las minutas y pautas del movimiento a seguir, acción en donde los capitanes de sus respectivas compañías deberán aprender el ejercicio y hacer un impecable ejercicio frente a las autoridades presentes. El equipo estará constituido por 12 voluntarios quienes serán dirigidos por un capitán de equipo.

Este podría ser el último año de la copa «Bomberos de Chile» ya que la Compañía que haya ganado tres veces el primer lugar,  se llevará la copa de forma definitiva a su  Cuartel, en este caso la Primera y Cuarta compañía han obtenido dos veces el primer lugar, por lo tanto, ambas compañías podrían obtener de forma definitiva este gran Trofeo.

Estadísticas Competencias anteriores

Compañía Ganadora

Primera Compañía – La Granja

Quinta Compañía – La Pintana

Cuarta Compañía – San Ramón

Cuarta Compañía – San Ramón

Primera Compañía – La Granja

Segunda Compañía – San Ramón

Nuestra institución invita cordialmente a todos nuestra familia bomberil, amigos y vecinos a presenciar este gran ejercicio bomberil.

Desde ya nuestra compañía se prepara para traernos esta copa a casa… Animo, y firme la primera. Que el trofeo prácticamente esta en casa.

Video Promocional de la Competencia de Cuerpo 2014

Via: www.cbgranja.cl/