Competencia Interna 2012 “Héroes de la Concepción”

La Tercera Compañía de San Bernardo, se adjudico el primer Lugar en la Competencia Interna organizada por la Primera Compañía de La Granja.

El día domingo 18 de noviembre, Bomberos de la Primera Compañía de La Granja fue el anfitrión de la nueva versión de la competencia “Héroes de la Concepción” que tuvo lugar en las instalaciones del Museo Interactivo Mirador.

Como es costumbre en la competencia interna, contamos con equipos pertenecientes a diferentes Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana, en esta ocasión contamos con la participación la Primera de Puente Alto, la Segunda de Colina, la Tercera de San Bernardo y contamos con diferentes carros de Bomberos que prestaron sus servicios en el evento, como el RX-6 del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Q-2 del Cuerpo de Bomberos de san Bernardo, R-1, M-1 del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur y B-2 del Cuerpo de Bomberos de Colina.

Queremos felicitar a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo por el Primer Lugar, a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto por obtener el Tercer Lugar y a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Colina por su destacada participación en el ejercicio.

Revisa la galeria fotográfica de la Competencia Interna 2012 en: