Extraordinaria participación de los equipos en la Competencia Interna 2013

IMG_8940

El Equipo Femenino se adjudicó el Primer Lugar en la Competencia Interna año 2013.

El día domingo 10 de Marzo, Bomberos de la Primera Compañía de La Granja realizó la Tradicional Competencia Interna que tuvo presencia en el Campus Antumapu de la facultad de Agronomía de la Universidad de Chile.

En esta oportunidad, la Primera Compañía de Bomberos de La Granja, realizó la competencia interna con el objetivo que participen todos los Voluntarios de nuestra Compañía y que fuera en un ambiente entretenido y familiar dejando un poco atrás lo las actividades Bomberiles.

Los equipos, compuestos con siete voluntarios cada uno, tomaron posición de sus lugares para los jueces les dieran el pitazo inicial. El primer equipo en competir fue la Brigada Juvenil “Carlos Trujillo Meneses”, así lo siguieron dos equipos de Voluntarios Activos, el equipo de nuestras Voluntarias Activas de nuestra Compañía y para finalizar, un equipo más de Voluntarios Activos.

Iniciada la Competencia, cada equipo debió pasar por una piscina, recorrer un piso jabonoso donde debió tocar la campana, para luego uniformarse completamente, luego una serie de obstáculos como; anotar un gol usando solamente la presión del agua para  impulsar el balón al arco, traspasar un pasillo de elásticos que dificultaban al integrante poder continuar, para que posteriormente, tomara una bicicleta y se acercara para poder equiparse con un equipo autónomo y finalmente apagar una vela encendida desde dos metros solamente con una jeringa con agua.

Al final la Competencia, los jueces entregaron el los resultados a nuestro Capitán que dio como ganadoras del Primer Lugar al equipo compuesto por las Voluntarias Activas. Queremos felicitar a cada uno de los integrantes y participantes por su destacada participación en el ejercicio y agradecer la presencia de todos los que nos apoyaron en esta competencia.

IMG_8208 IMG_8318 IMG_8390 IMG_8474 IMG_8628 IMG_8743IMG_8890