Competencias Brigadas Juveniles Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón – La Pintana.

logochico

El pasado Domingo 18 de Enero, se realizaron las competencias de las Brigadas Juveniles.

A las 11:00 horas los equipos conformados por los más jóvenes del Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón – La Pintana, Maipú y Metropolitano Sur, comenzaron su participación en la competencia de Brigadas Juveniles organizado por esta Institución.

Sin embargo el día comenzó muy temprano, a las 8:00 am en el cuartel de la Primera Compañía, con un desayuno de camaradería.

Nuestros Brigadieres se prepararon física y mentalmente para el monumental desafío de representar y portar con orgullo y brillo el hermoso número 1.

Los Brigadieres saltaron a la cancha de competencia cerca de las 12,20 pm.

Su desempeño fue sobresaliente, ya que, haciendo honor a nuestro lema «SACRIFICIO y LEALTAD», fue la única brigada que participó con material de 70mm, y logrando un tiempo sobresaliente, y 0 errores, como clara muestra de orden y disciplina.

No solo en el tiempo y orden si no también desplegaron buena técnica al momento de botar los blancos, usando la técnica de disparo de agua, en línea con las nuevas políticas de ahorro de este vital elemento y que en esta etapa formativa de nuestros futuros bomberos ya está asimilada.

image2

image7

image6

image5

image1

Lamentablemente, el tiempo realizado en cancha por nuestros Cofrades de la 4ta compañía fue menor, por lo que en la suma global, fue quien se adjudicó la competencia. Dicho sea de paso, entregamos nuestras felicitaciones al trabajo realizado.

Extendemos nuestras felicitaciones y motivo de orgullo a nuestros Brigadieres Primerinos, por su esfuerzo y sacrificio. Apego a la DOCTRINA PRIMERINA que incluye el lema primerino: Sacrificio y la Lealtad, y los valores que permiten a los jóvenes ser personas con una alta ética y principios Bomberiles, de salvar la vida de quienes están en peligro y ayudar a nuestros cofrades bomberiles.

Por sobre todo destacamos el esfuerzo entregado por nuestros Jóvenes, Semilla y Tierra fértil del futuro Primerino, que no estuve exento de sacrificios, dificultades y problemas. A pesar de ello, sobrepusieron a las adversidades y lograron su objetivo. También reconocemos el esfuerzo de sus padres y apoderados, quienes permiten que participen en estas actividades.

Todo lo anterior, se reflejó en el buen ánimo con que llegaron nuestros Brigadieres a su casa, el cuartel de la 1ra. Compañia.

Enlace permanente de imagen incrustada

Somos unos agradecidos por pertenecer a esta hermosa familia Bomberil Primerina, que muy orgullosa está de sus hijos mas jóvenes.

PRIMERA SIEMPRE PRIMERA.

logochico