Conoce a nuestros nuevos Bomberos

IMG-20151101-WA0002

Tres nuevos Bomberos dieron  juramento en la última Reunión Extraordinaria de Compañía presidida por nuestro Director Sr. Manuel Bau Díaz.

Nuestros nuevos Bomberos son: Víctor Guerrero Núñez, Gerardo Contreras Campos y Leonardo Rivas Navarro. (según imagen de izquierda a derecha).

Posterior a la Reunión extraordinaria de Compañía del pasado viernes, Nuestro Director invito a la compañía a participar de un  coctel de camaraderia para a posterior realizarse una nueva cena Primerina.

Conoce a Nuestros Nuevos Bomberos

• Victor Guerrero Nuñez (Reincorporación)

Edad: 35 años

Actividad: Empresario – Transportista.

Ingresó a la Primera Compañía Como Aspirante, luego paso a formar la Brigada Juvenil Carlos Trujillo Meneses de la cual se siente muy orgulloso de haber sido uno de los fundadores, para luego jurar como Bombero Voluntario con fecha 02 de enero de 1998, desde esos entonces que ha pertenecido a la Primera Compañía de Bomberos de la Granja, en la cual se desempeñó en distintos cargos, se mantuvo un año fuera de esta por razones ajenas a su voluntad. Se reincorpora a nuestra compañía con aires nuevos, pensamientos mejorados, dispuesto físicamente a servir y con su corazón dispuesto al amor qué le tiene a su Primera Compañía.

• Gerardo Contreras Campos

Edad: 24 años

Actividad: Analista Contable en empresa Exportadora de Frutas.

Fue cadete de la Tercera Compañía de Bomberos de Victoria, XI Región.

Decidió ingresar a la Primera Compañía de La Granja ya que siente la necesidad de ayudar, esta en su ADN. Indica que es un sueño que tiene desde muy pequeño.

Gerardo espera poder entregar un gran compromiso, responsabilidad y buena disposición para todo lo que se le solicite.

• Leonardo Rivas Navarro

Edad: 18 años

Actividad: Cursa enseñanza Media,  quiere estudiar Ingeniería en Mecánica Automotriz.

Hijo de nuestro actual Intendente de Cía. Sr. Mario Rivas, desde muy pequeño ya estaba presente en la historia de la compañía, ya que como hijo de Bombero se encontraba registrado en el «Libro Rojo».

Leonardo nos cuenta que sus hobbies son tocar batería y escuchar música de todo tipo.

El indica que ingreso a la Compañía porque desde muy pequeño que asiste a ella y siempre le ha gustado la labor que realizan los Bomberos. Ademas le gusta mucho ayudar a la gente.

Leonardo desea entregar lo mejor de si como Bombero y como persona.

Queremos finalizar dejando las palabras que nuestro Superintendente Sr. Miguel Bau Díaz, les envió a nuestros nuevos integrantes de la Primera Compañía.

“ Estoy seguro que estos nuevos Bomberos que formarán parte de esta Compañía, sin duda, prestarán un servicio de calidad y profesional a la comunidad, junto con transmitir los valores de solidaridad y nobleza que cada integrante de esta Institución promueve en su vocación de servicio, y espero que siga aumentando el gran capital humano de esta Compañía que es el tesoro más valioso que la sociedad puede tener para resguardar sus vidas y bienes”.