Correos institucionales para todos nuestros voluntarios

www.bomberosgranja.cl entrega correos institucionales para todo el personal de la Primera Compañía.

A partir del jueves 02 de agosto, de acuerdo a lo informado en Junta de Oficiales, se comenzaron a repartir los correos institucionales para todos los Voluntarios y Voluntarias de nuestra Compañía.

Esta iniciativa nació a partir de la premisa de que la comunicación es una pieza fundamental en la formación de toda persona hoy en día. Con esto, se espera que la comunicación entre voluntarios y voluntarias, con nuestro personal rentado y nuestros oficiales, sea de una manera más rápida, moderna y fácil.

La creación de correos institucionales para todo nuestro personal, complementa el trabajo de integración virtual que se viene realizando como Compañía. Actualmente estamos 100% vigentes con nuestras cuentas de Twitter y Facebook, las cuales se encuentran sincronizadas, de manera que todas las actualizaciones se realizan de inmediato y en forma paralela. Además, contamos con la página web www.bomberosgranja.cl en la que subimos fotos y descripciones de todas las actividades que realizamos como Compañía, tanto bomberiles como de convivencia.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter @primeragranja y agréganos en Facebook www.facebook.com/primeragranja