Honorable Diputado ingresa como Voluntario a nuestra Compañía junto a tres nuevos integrantes.

DSC03208

En Asamblea de Compañía se acepto la postulación de cuatro nuevos miembros que prestaran servicio en nuestra Compañía.

Siendo las 21:00 hrs fue iniciada la Asamblea de Compañía que la presidio nuestro Director Cesar Bau Torres, el cual informo de la situación actual en cual se encuentra la Compañía y cuáles son los diferentes proyectos que se están realizando para el engrandecimiento Institucional.

Nuestro Capitán Víctor Guerrero informo en que etapa se encuentran los trabajos que se comenzaran a realizar y los proyectos que se avecinan, informo que se trabajara arduamente en todo lo relacionado en adquisición de nuevos implementos y equipos para nuestra Compañía.

En la Reunión de Compañía, se trato la postulación de 4 miembros que fueron aceptados en forma unánime, El Sr. Edgardo Hernandez, Sr. Francisco Mardones,  y entre los cuales se encuentra el Honorable Diputado de la Republica Sr. Felipe Salaberry, el cual muy emocionado celebro el ingreso a nuestra institución junto a sus compañeros. Se le consulto a nuestro Voluntario Salaberry que siente mantener la tradición Bomberil de su familia en nuestra Primera Compañía, el cual señalo: Siento una profunda emoción, un profundo orgullo y la convicción de hacer todo lo que está a mi alcance para no solo servir a la Primera Compañía, si no ser el fiel reflejo de lo que son los Voluntarios y Voluntarias de la Primera Compañía.

Al finalizar, nuestro Director, insto a todos nuestros voluntarios a trabajar en  la unión de cada uno de nosotros para el crecimiento  de nuestra institución y para nosotros mismos como profesionales de la emergencia.

DSC03205 DSC03207 DSC03208 DSC03212 DSC03222 DSC03226