Curso de Rescate Urbano ANB

Un integrante de la Primera Compañía realizó Curso de Especialidad

Durante el fin de semana, integrantes del Cuerpo de Bomberos La Granja- San Ramón – La Pintana y del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, realizaron Curso de Rescate Urbano en la academia Nacional, por  nuestra Compañía asistió el Bombero Manuel Castro Pimentel.

Este curso fue realizado para que sus participantes integren el grupo de rescate urbano (ERU USAR), equipo en donde se realizan,  diferentes disciplinas en la búsqueda de víctimas en terremotos o desastres naturales. Actualmente, la Primera Compañía,  cuenta con 5 Integrantes del Equipo, el cual nos  da una gran importancia al representar a nuestra Compañía en alguna activación del equipo.