Curso Investigación de Incendios

IMG_1181

Durante 4 jornadas, integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón La Pintana, recibieron instrucción teórica y práctica en el curso de Investigación de incendios.

En este curso se entregaron técnicas relacionadas con las materias afines al curso, como también La reforma Procesal Penal y los Bomberos.

Sabemos que para cada uno de nosotros,  es muy importante  esforzarse día a día,  ya que dentro de nuestra esencia como Bomberos, esta la continua capacitación en distintos ámbitos de la emergencia, para así poder dar una muy buena y oportuna ayuda a nuestra comunidad.

En nombre de la Compañía felicitamos  a tres de nuestro Bomberos; por su esmero y dedicación, que demostraron en el curso de Investigación de Incendio, ya que en algunas oportunidades  después de sus horas de trabajo o estudios, tienen que dedicar su tiempo libre a largas horas  de capacitación, por esta razón que felicitamos a nuestros Bomberos, que el día  sábado 26 de marzo fue comunicado por el Sr. Rector de nuestra EFB, la aprobación de este  curso de investigación de incendio:

Intendente de Compañía:                   Sr Mario Rivas Bravo.

Maquinista:                                         Sr. Roberto Ibarra Leyton.

Bombero Activo:                                 Sr. Rodrigo Pereira Rojas.