Décimo aniversario de fallecimiento del Fundador Gabriel Lima Millan

En la tarde del día sábado 14 de abril la compañía se reunió para homenajear el decimo aniversario de fallecimiento del Primer Fundador del Cuerpo de Bomberos La Granja y de La Primera Compañía.

En el décimo aniversario de fallecimiento, regreso a nuestro cuartel, el uniforme del Primer Fundador del Cuerpo de Bomberos La Granja, San Ramón La Pintana y Bombero de La Primera Compañía, Don Gabriel Lima Millan.

El uniforme de parada, casco y sus medallas fueron entregadas por nuestro Comandante el Sr. Mauricio Herrera a Nuestro director de Compañía el Sr. Mario Rivas.

1 comentario en “Décimo aniversario de fallecimiento del Fundador Gabriel Lima Millan

• Si. el comentario que puedo dejar es que:

1.- quien estaba como director de compañia cuando murio nuestro primer fundador Don Gabriel Lima millán QEPD.fui yo Mario Rivas Bravo y que coincidencia que despues de 10 años de su muerte quien reciba su uniforme con mucho agrado y cariño soy yo nuevamente. Parece que queria entregarmelo a mi. antes ubieron 2 directores Cesar y Manuel.
    2.- que coincidencia…. que el bombero que cargo el uniforme atras del feretro de nuestro bombero Lima era nuestro bombero Mauricio Herrera Actual Comandante, Jefe del mando activo de nuestro cuerpo de bomberos.
    Estamos cuadraditos. Como Era don Gabriel un hombre con mucha rectitud.