Descarga la guía de estudio convalidación “Bombero Operativo”

anb

Ya está a disposición en la pagina de la ANB, la Guía de Estudio para el proceso de Convalidación del Nivel Bombero Operativo de la nueva malla curricular de la ANB, para todos quienes deseen presentarse a dicha convalidación. Recordemos que todos los Bomberos que tengan desde cinco años de servicio hasta 20, podrán si lo estiman convalidar, para ello, deberán presentarse a una inducción sobre el particular, estudiar la respectiva Guía y luego, rendir un examen teórico y practico sobre las materias correspondientes. El bombero tendrá una segunda y única oportunidad, luego de la cual, si no alcanza el estándar necesario, deberá realizar íntegramente cada uno de los Cursos del Nivel Bombero Operativo”.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA GUÍA

3 comentarios en “Descarga la guía de estudio convalidación “Bombero Operativo”

• Denisse, para poder descargar el archivo debes abrir la pagina haciendo clic donde dice: «PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA GUÍA» y una vez que te redireccione a la otra página, debes hacer clic donde dice «descargar con el Navegador».

Cualquier duda, no dudes en consultar.