Descubrimiento de busto en honor a nuestro Mártir Institucional

hpaineo

Este sábado sitio web de Bomberos de Chile, transmitirá On Line el descubrimiento del busto en honor a nuestro primer Mártir Institucional

Vea a través de la señal ON LINE de Bomberos de Chile, este sábado 13 de abril, a partir de las 20:00 horas, la transmisión de la ceremonia en que el Cuerpo de Bomberos de La Granja – San Ramón – La Pintana descubrirá el busto en homenaje al mártir de la Cuarta Compañía, Héctor Eduardo Paineo Espinoza.

El acto será encabezado por el Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes y el Superintendente de la institución celebrante, Miguel Bau.

Héctor Eduardo Paineo Espinoza  (55 años) falleció el 21 de febrero de 2012, cuando combatía unincendio en una fábrica de muebles.

El mártir  se encontraba trabajando arriba de un techo en el incendio de las calles Combarbalá y Cañete, cuando cayó desde el lugar, resultando gravemente lesionado. En un primer momento se le atendió y prontamente fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, lugar en donde falleció.

Señal On Line

CCI12042013_0000