Descubrimiento del busto en honor a nuestro mártir Institucional

IMG_9269

Con una emotiva ceremonia, se descubrió el busto en honor a Héctor Paineo Espinoza (Q.E.P.D), mártir de nuestro Cuerpo de Bomberos.

En día sábado 13 de Abril, en el frontis del Cuartel de la Cuarta Compañía, se realizó la ceremonia del descubrimiento del busto de nuestro Primer Mártir Institucional, la cual fue presidida por el Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, Sr. Miguel Reyes y por nuestro Superintendente, Sr. Miguel Bau.

A la emotiva ceremonia, asistieron autoridades tales como: Iván Moreira, Senador de la Republica, Ximena Vidal, Diputada de la Republica, Miguel Ángel Aguilera, Alcalde de la I. Municipalidad de San Ramón, autoridades de Carabineros y de la Junta nacional de Bomberos, entre otros. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de dedicar unas palabras a la familia doliente y cada una de las Compañías del Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana.

Recordemos que Héctor Eduardo Paineo Espinoza, falleció a los 55 años de edad mientras se encontraba arriba de un techo combatiendo un incendio el día 21 de febrero de 2012 en una fábrica de muebles, en las calles Combarbalá y Cañete, cuando cayó desde el lugar, resultando gravemente lesionado. En un primer momento se le atendió y prontamente fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, lugar en donde falleció.

IMG_9244  IMG_9254IMG_9278 IMG_9261 IMG_9262 IMG_9264 IMG_9247 IMG_9280 IMG_9281