Descubrimiento Placa «Biblioteca del Silencio» y Misa Recordatoria

0_misaprimera22

Palabras del Director Manuel Bau Díaz durante la Ceremonia del descubrimiento de la Placa y Misa de Bomberos fallecidos.
_____________________________________________________

En el año  2011, la Primera Compañía de Bomberos de La Granja decidió crear una Biblioteca comunitaria. Para esto hizo una campaña de recolección de libros entre bomberos, bomberas y  amigos, al enterarse nuestros camaradas de la compañía del silencio quedaron maravillados con esta iniciativa, desde ese momento hemos contado con todo el apoyo de ellos y  de nuestro capellán  Obispo Theodosio.

Dos años después, el  domingo 29 de septiembre del 2013  el Director  de entonces Don  César Bau Torres inauguró esta fuente del saber, llamándola Biblioteca Compañía del Silencio,  bendecida por nuestro Capellán Institucional.

Nos hemos caracterizado por ir a la vanguardia en distintos campos. Ahora seremos una orgullosa Institución que se enmarca en las labores de formación y así dar aprendizaje dando la  oportunidad necesaria para  el desarrollo  Cultural de nuestra comunidad y nuestro entorno

Siguiendo con esta inquietud, constancia y trabajo, nuestro Superintendente Sr. Miguel Bau Díaz junto a  la Compañía del silencio y  nuestros Voluntarios, hemos tenido la gran fortuna, y lo decimos con mucho orgullo, que nuestra gran e ilustre escritora  Isabel Allende conociera nuestro proyecto y no solo nos obsequiara   seis de sus más conocidas novelas autografiadas, sino, además prometernos una próxima visita a nuestro cuartel.

En la reciente  misa a nuestros voluntarios  fallecidos, a quien recordamos con fervor y estamos seguros que desde el cuartel Celestial se sentirán  orgullosos de este gran logro por fomentar la cultura a nuestra Compañía y comunidad.

Agradezco la presencia a cada uno de Ustedes.

Muchas Gracias!

Carta Superintendente