Día de la Madre en Primera Compañía

logo dia mamá

En la tarde del día sábado 07 de mayo, Como ya es  una tradición para la Primera Compañía, se efectuó  en las dependencias de nuestro cuartel,  la celebración del día  de  madre, este año no fue la excepción, ya que  para nosotros como Bomberos es un honor  homenajear a la mujer que nos trajo al mundo.

En esta oportunidad los Oficiales, Bomberos, Brigadieres y personal rentado, se esmeraron en realizarle una actividad merecedora a la  persona más  importante en nuestras vidas, no solo porque  nos trajeron a este mundo, sino porque también se han preocupado por convertirnos en personas de bien.

Las sorprendimos  con diferentes presentaciones artísticas como el grupo de danza COARFO, quien  las hizo disfrutar con el  ritmo y sensualidad de la cultura pascuense, la Brigada Juvenil presento dos coreografías ambientadas en los años 70 y 80  (Grase Brillantina y onda disco). Ellos quisieron rendir este homenaje a las Mamás, y así agradecer  el apoyo que ellas le  brindan día a  día, por su vocación que tienen de seguir el camino Bomberil, a la vez los Bomberos no quisieron  estar ausente en esta actividad, con mucho esfuerzo se trasformaron en artistas,  por un momento dejaron  de lado el uniforme para  hacerlas reír  con un show de una de las películas  más famosa de todos los tiempos “cambio de hábito, posteriormente junto a la Brigada juvenil  nos  deleitaron con una hermosa coreografía con su vestimenta de Bomberos.

Para terminar  esta celebración el Intendente de Compañía Sr. Mario Rivas Bravo, dio las gracias, a todas las personas que hicieron posible, que esta celebración resultara tan emotiva, y en   nombre de la Primera compañía felicitar a cada Mamá presente deseándoles un feliz día.