En la tarde del día sábado 07 de mayo, Como ya es una tradición para la Primera Compañía, se efectuó en las dependencias de nuestro cuartel, la celebración del día de madre, este año no fue la excepción, ya que para nosotros como Bomberos es un honor homenajear a la mujer que nos trajo al mundo.
En esta oportunidad los Oficiales, Bomberos, Brigadieres y personal rentado, se esmeraron en realizarle una actividad merecedora a la persona más importante en nuestras vidas, no solo porque nos trajeron a este mundo, sino porque también se han preocupado por convertirnos en personas de bien.
Las sorprendimos con diferentes presentaciones artísticas como el grupo de danza COARFO, quien las hizo disfrutar con el ritmo y sensualidad de la cultura pascuense, la Brigada Juvenil presento dos coreografías ambientadas en los años 70 y 80 (Grase Brillantina y onda disco). Ellos quisieron rendir este homenaje a las Mamás, y así agradecer el apoyo que ellas le brindan día a día, por su vocación que tienen de seguir el camino Bomberil, a la vez los Bomberos no quisieron estar ausente en esta actividad, con mucho esfuerzo se trasformaron en artistas, por un momento dejaron de lado el uniforme para hacerlas reír con un show de una de las películas más famosa de todos los tiempos “cambio de hábito, posteriormente junto a la Brigada juvenil nos deleitaron con una hermosa coreografía con su vestimenta de Bomberos.
Para terminar esta celebración el Intendente de Compañía Sr. Mario Rivas Bravo, dio las gracias, a todas las personas que hicieron posible, que esta celebración resultara tan emotiva, y en nombre de la Primera compañía felicitar a cada Mamá presente deseándoles un feliz día.