Día del Padre en la Primera Compañía

logo cia

En la tarde del día sábado 18 de junio, se efectuó en las dependencias de nuestro cuartel, la celebración del día del padre, para nosotros como Bomberos es un honor. Homenajear por primera vez a nuestros Padres Primerinos.

En esta oportunidad los Oficiales, Bomberos, Brigadieres y personal rentado, se esmeraron en realizarle una actividad merecedora para ese papá Bombero, sabemos que no es fácil para ellos, vivir con la angustia y saber que el peligro siempre está latente además de ser padre, deben ser esposo e hijo y sin duda, es la mayor realización para un hombre, es el que cumple la misión de proveedor y protector.

Es por este motivo que nuestros Bomberos los sorprendieron con diferentes presentaciones artísticas la imitación del dúo Pimpinela representado por Julia Ávila y Drago Minic, una coreografía del grupoVillage People de la canción In the Navy – Live les années bonheur, además la brigada juvenil no quiso quedar ausente de este evento ellos presentaron dos números artísticos los caza fantasmas y Grase Brillantina.

Posteriormente se realizó distintos juegos de entretención en los cuales participaron los padres,

Para terminar esta celebración se les entrego un pequeño presente y el Director de Compañía Sr. Manuel Bau Díaz, dio las gracias, a todas las personas que hicieron posible, que esta celebración resultara tan emotiva, y en nombre de la Primera compañía felicitar a cada papá presente deseándoles un feliz día.