Celebración Día del Niño

7 La tarde del pasado sábado, la Primera Compañía a cargo de su Teniente 1° Sr. Eduardo Yañez, visito a los niños y vecinos de su sector.

Esta actividad fue organizada por un grupo de vecinos que año a año realiza celebraciones para sus hijos para fechas importantes como lo son el día del niño.

En esta oportunidad fue una gran sorpresa para todos los participantes contar con la presencia de Bomberos y sus vehículos de emergencia. Se veía reflejada en la mirada de los niños la inmensa alegría que sentían de poder compartir con sus amigos Bomberos.

Se aprovecho esta instancia para ademas de compartir, dar consejos de         autocuidado y seguridad, repartiendo entre los presentes tripticos y posters con muy valiosa información de prevención en el hogar, los cuales fueron proporcionados por nuestra Superintendencia.