Diputada Ximena Vidal visitó el Cuartel de nuestra Primera Compañía

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

 

El día 26 de julio, la Honorable Diputada Ximena Vidal visitó nuestra Compañía para conocer los avances y nuestros proyectos, e hizo entrega de un presente por  los 62 años de vida.

 

 


 

 

Al atardecer del día Jueves 26 de julio recibimos en nuestro cuartel una importante autoridad de Gobierno: La Honorable Diputada Ximena Vidal, que nos visito y converso con varios de nuestros oficiales y Voluntarios sobre los proyectos que estamos desarrollando y las labores que estamos cumpliendo en las áreas bomberiles y nuestro director le hizo un recorrido por nuestro cuartel y nuestras piezas de material mayor.

 

 

En esta oportunidad La Honorable Diputada hizo entrega de una medalla en reconocimiento a la labor en beneficio a la Cuidadania y por la trayectoria de 62 años.  En la entrega del reconocimiento estuvieron presente Sres. Oficiales, Voluntarios y Voluntarias de la Primera Compañía de La Granja quienes aprovecharon de comentarle en que especialidades están capacitándose diariamente y trabajando arduamente para realizar un buen servicio a la comunidad y al país.

 

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×