Director Honorario Antonio Rodríguez Monsalve condecorado Bombero Insigne.

IMG_0022

El sábado 22 de abril, se condecoró a 36 bomberos Insignes, en reconocimiento por cumplir 50 años al servicio en la Institución. En esta ocasión, se galardonó a Bomberos de la Región Metropolitana y Región de O’Higgins, correspondientes a los Cuerpos de Bomberos La Granja,  Metropolitano Sur, Conchalí, Quinta Normal, Maipú,  Ñuñoa, María Pinto, Chimbarongo, Rengo, Coltauco, San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando, Las Cabras.

Nuestro Director Honorario Antonio Rodríguez Monsalve, fue uno de los Bomberos que recibieron la distinción de” Bombero Insigne”, como Compañía sentimos una gran alegría, y damos con gran regocijo las felicitaciones a esta gran persona, el cual posee una intachable  hoja de vida,  un ejemplo a seguir para los nuevos integrantes a esta gran familia Primerina.

Antonio Rodríguez Monsalve  ingresa un día 18 de enero de 1967, ocupando  los   cargos de Delegado y Tesorero Caja de Socorro, Tesorero General, Tesorero de Compañía, Director, Pro Tesorero, Ayudante de Comandancia, Teniente Segundo, Consejero de Disciplina, Maquinista, Intendente, Vicesuperintendente . Posteriormente  el día 31 de agosto del año 2007 el Honorable Directorio General por unanimidad lo nombra Director Honorario, siempre se ha destacado entre sus pares por su compromiso con la Institución y por sobretodo con su querida Compañía, ha mantenido durante estos 50 años una hoja de vida íntegra, recibiendo medallas al Mérito de Cuerpo y Compañía, elegido por sus camaradas como mejor compañero, y recibiendo un reconocimiento como mejor Bombero de la Institución.