Ejercicio nocturno E.R.U.

La Fuerza de Tarea del Cuerpo de Bomberos La Granja realizó un ejercicio nocturno de cuerdas en un canal ubicado en Las Pintana.

El día viernes 08 de marzo, la Fuerza de Tarea del Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón La Pintana, simulo un accidente donde dos personas habían caído a un canal en Las Parcelas, de la Villa La Pintana, y el Grupo E.R.U. tuvo la misión de la atención y extracción de los dos sujetos, en esta oportunidad se realizaron trabajos de cuerdas, rescate en desnivel, ascenso y descenso.

También tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo de Rescate Urbano los Voluntarios Activos de nuestra Institución que están postulando para hacer el curso de Rescate Urbano Nivel 1. En esta oportunidad trabajaron los carros: J-1, J-2 y J-3.

Fotos: Grupo E.R.U.