El reencuentro de los Brigadieres Juveniles en la Primera Compañía

Encuentro amistoso entre Brigadas que participaron en el Bomberee 2013.

El día viernes 08 de febrero, los Brigadieres Juveniles que participaron en el bomberee 2013, se reunieron en la Primera Compañía para compartir una tarde bastante entretenida, y disfrutaron de un asado, una tarde de piscina.

Basados en el espíritu de compañerismo y amistad y con las ganas de seguir en contacto, los Brigadieres Juveniles organizaron este evento, el cual resulto ser un éxito y pudieron compartir y revivir las experiencias que vivieron en el Bomberee 2013.

Cabe señalar, que en esta oportunidad llegaron Brigadieres de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana y también sus compañeros de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Puente Alto.