Emergencia Química en La Granja

Bomberos de la Granja trabajó en Emergencia Química en las intersecciones de Lirquén con Osorno, La Granja.

En la tarde del 26 de diciembre del 2012, Fue despachado carro B-1 a un servicio No Clasificado por un cilindro desconocido abandonado en la vía pública. A la llegada del carro con nuestro personal, se realizo procedimiento junto con Carabineros de aislar el lugar y solicitar la presencia de la unidad especializada en emergencias químicas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

A la llegada del carro H-4  y comandados por el Voluntario Miguel Hernández Salinas se estableció el procedimiento para identificar y neutralizar el cilindro. Una vez identificado por personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa, se estableció que se trataba de un cilindro vacio de Oxido Nitroso, el cual fue sellado y trasladado por personal de la oficina de emergencias de la I. Municipalidad de La Granja.