Emotiva misa de campaña a nuestros Bomberos fallecidos

misa

Bomberos de la Primera Compañía de La Granja, realizó una emotiva Misa de Campaña en donde Bomberos Fundadores, Voluntarios Fallecidos y Nuestro Mártir Institucional fueron homenajeados.

El viernes 04 de noviembre  a las 21:00 horas en el salón de la Primera Compañía, se dio por iniciada la Misa de Campaña,    en reconocimiento a  nuestros Fundadores, Bomberos Fallecidos y  nuestro Mártir Institucional, nuestras filas que nos han dejado  sirviendo a la a la  comunidad como Bomberos de la primera Compañía,

Contamos con la presencia, de los  Oficiales  de Compañía, Directores Honorarios, Bomberos Honorarios, Bomberos activos y personal rentado.

Este acto litúrgico fue oficiado  por el Padre Manuel Maluenda Capellán de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano sur, el cual en esta ocasión rindió especial tributo a nuestros bomberos fallecidos con una muy emotiva eucaristía.

Al finalizar la misa, nuestro Director agradeció a los presente por acompañarnos en esta fecha  tan significativa para nosotros, ya que como Primerino es muy importante mantener siempre presente a  nuestros compañeros que  por razones de la vida nos han tenido que dejar, posteriormente invita a los presente  a disfrutar un pequeño ágape .