Entretenida Fiesta tuvieron los Bomberos

Una jornada entretenida tuvieron los Bomberos de  las cinco Compañías de esta Institución que festejaron en el Club de Campo municipal de La Pintana la Fiesta del Día del Bombero.

A las 21:00 horas del sábado 01 de julio,   comenzó esta celebración que convocó a 150 Bomberos de nuestra Institución Y 40 bomberos de la Primera Compañía que disfrutaron de una entretenida jornada que estuvo llena de concursos, sorteos de premios, números artísticos y el infaltable espectáculo humorístico a cargo del dúo Impact Show y para culminar bailando al ritmo de la banda Da silva

La Alcaldesa Claudia Pizarro quien facilitó la casona del Club de Campo Municipal también estuvo presente en esta fiesta junto a los Concejales Juan Bustamante y Rubén Urrutia para compartir con los Bomberos.

Oficiales Generales, Directores de Compañía, Bomberos Bomberas y postulantes a Bomberos y Personal Rentado compartieron una entretenida jornada que tenía como objetivo   festejar a los Bomberos por su Día.