Entrevista a Bomberos La Granja de parte de Chilevisión

Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana, fueron entrevistados por La Mañana de Chilevisión.

La Primera Compañía de Bomberos La Granja, fue sede de una grabación hecha por el programa La Mañana de Chilevisión, el cual relataba lo peligro que son los productos que se encuentran en los domicilios y de fácil acceso, tales como: desodorantes ambientales, pinturas en spray, aromatizantes, cera y silicona para autos, encendedores, entre otros.

Juan Aravena, Inspector del Departamento de Estudios Técnicos, explico lo peligroso que pueden llegar a ser estos elementos expuestos al calor ambiental y al calor concentrado en lugares cerrados como un automóvil.

Ver video: MVI_7368