Fuerza de Tarea del Cuerpo de Bomberos La Granja trabajó en el derrumbe donde un trabajador perdió su vida en la comuna de Maipu.

En la tarde del 17 de diciembre, se activo la Fuerza de Tarea del equipo de Rescate Urbano para los Cuerpos de Bomberos de Maipu, Bomberos Metropolitano Sur Y Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana.

La activación de produjo por un derrumbe que afectó y a una construcción donde se instalara un centro comercial en avenida Lo Espejo 180, en la comuna de Maipú.

Como consecuencias de este derrumbe, un trabajador falleció en el lugar y fue identificado como José Miñanir y las labores de rescate se extendieron por mas de 5 horas. También 2 Bomberos resultaron lesionados y evolucionan de manera favorable en la Mutual de Seguridad.

En el lugar de la emergencia, trabajaron las unidades: R-3, R-6, Q-7.del Cuerpo de Bomberos de Maipú, con apoyo de las unidades UT-10 y J-7 del Metropolitano Sur J-¡ y J-3 del Cuerpo de Bomberos La Granja y RH-1 del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Por jcoldeira