Eventos de Fin de Año

Bomberos de la Granja realizó participó en entretenidos eventos de fin de año.

El día martes 24 de diciembre y horas antes de la navidad, los voluntarios y voluntarias de nuestra Compañía salieron en los carros B-1, R-1 y BX-1 a repartir dulces por las principales calles de la comuna de La Granja y San Ramón.

Esto se realiza todos los años, en víspera de la navidad para así fortalecer el lazo de Bomberos con la comunidad que nos rodea y para que los niños disfruten de un momento grato junto a nuestros voluntarios. En esta oportunidad y como es de costumbre, contamos con la presencia del Viejito Pasquero quien compartió con los niños de nuestras comunas.

Además los Bomberos de la Primera Compañía, pudieron participar en el evento de fin de año organizado por la I. Municipalidad de La Granja que fue efectuado en el Parque Brasil.