Examen práctico en el Instituto IP Chile

Bomberos de la Primera Compañía realizó examen práctico a los alumnos del IP Chile.

El miércoles 14 de noviembre, Bomberos de la Primera Compañía junto con la unidad de rescate fue al Instituto IP Chile, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 3030 comuna de Macul, para realizar un examen practico así dar por finalizada una charla teórica que se realizo en dependencias del cuartel el pasado 7 de noviembre.

Christian Cancino, Capitán de Compañía dirigió el examen práctico simulando una colisión frontal entre dos vehículos con 4 personas lesionadas.  Los alumnos del segundo año de la carrera de Técnico en Enfermería en Nivel Superior que realizaron el simulacro tuvieron que aprender y aplicar todas las técnicas para actuar en un accidente real, tanto la estabilización de los vehículos, proceder con el ABC del trauma y finalizando con la inmovilización y traslado de los lesionados.