Exitosa resultó la segunda versión del Trueque Trueque

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Como un verdadero éxito se catalogó la segunda versión del trueque trueque organizado por la Brigada Juvenil “Carlos Trujillo Meneses”

 

 

 


 

 

 

 

El domingo 12 de Agosto, desde muy temprano, nuestra Brigada Juvenil comenzó a ordenar y preparar el Cuartel de la Primera Compañía para el evento del Trueque Trueque que tenía como finalidad  reunir fondos para la Brigada Juvenil.

 

 

Desde las 10:00 de las mañana comenzaron a llegar varios vecinos, amigos, radio aficionados, bomberos de diferentes compañías para poder realizar sus compras o sus trueques trueques, todo en un muy bien ambiente atendidos por sus Brigadieres Juveniles en compañía de sus instructores y el apoyo de algunos Voluntarios. Se aprovecho de mostrar el cuartel a quienes no lo conocían y las piezas de material mayor.

 

 

Al evento tuvimos una concurrencia de mas de 200 personas y contamos con 13 Stan que vendían, cambiaban o permutaban luces, radios, pilas, poleras, bordados, parches institucionales, programación de radios, etc.

 

 

Jorge Lagos, instructor de la Brigada Juvenil menciono que para él fue una muy linda experiencia en el cual logramos el objetivo, tanto en lo económico pero lo mas importante en la Brigada, con un apoyo de toda la Compañía. Desde ya, agradecemos a nuestro Director y a travez de el as los Oficiales y a los Voluntarios por toda su cooperación. Señalo.

 

 

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×