Explosión en departamento movilizó a Bomberos de la Granja

IMG_9906

Bomberos de la Granja trabajó en el control de una explosión en un departamento en la comuna de San Ramón.

En la tarde del viernes 17 de mayo, fue despachado material mayor a clave 10-0-1 (Fuego en Casa Habitación) en la Calle Buin con san Gregorio, comuna de San Ramón.

A la llegada del personal de Bomberos, se percataron de una explosión en el interior de un departamento ubicado en el segundo piso del edificio. La explosión se produjo, debido a una mala utilización de regulador de gas conectado a la cocina y la cual produjo la fuga, que al encender la estufa al tiempo después, produjo la explosión. Producto de esta explosión resultaron lesionados 2 personas, las cual fueron al servicio de urgencia más cercano con lesiones leves y en el inmueble resultaron dañados algunos electrodomésticos y muebles al interior del departamento.

IMG_9887 IMG_9898 IMG_9900