FAO entregó Medalla por 25 años de servicio al señor Miguel Bau Díaz

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

 

Superintendente Miguel Bau, recibió esta condecoración por haber cumplido 25 años como funcionario de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. 

 

 


 

El Director Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura, Alan Bojanic,  hizo entrega en la sede ubicada en la comuna de Vitacura, de la Medalla por los 25 años cumplidos como funcionario internacional de la FAO, al señor Miguel Bau Díaz, condecoración que premia además, el profesionalismo, dedicación a los ideales de la organización, y su valiosa contribución al trabajo de la misma.

Bojanic, quien trabaja directamente con Bau, le manifestó “Me siento un privilegiado de trabajar con personas de tan alta valía como usted, de verdad y dejando atrás la cordialidad he encontrado en usted una gran persona, extremadamente confiable y muy buen amigo, esto sin contar lo buen profesional. De verdad y todo corazón permítame felicitarlo y expresarle mi más sincero orgullo y gratitud, por permitirme compartir con usted. ¡¡UN FUERTE ABRAZO!!, concluyó.

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×