Felipe Delpin Aguilar asumió como Alcalde de La Granja

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

 

Bomberos de La Granja asistió a sesión solemne donde nuestro edil Sr. Felipe Delpin asumió como Alcalde de la comuna de La Granja.

 

 

 


 

 

Felipe Delpin Aguilar asumió en propiedad como nuevo alcalde de la Ilustre Municipalidad de La Granja durante una sesión solemne realizada en el Centro Cultural Espacio Matta y cuya ceremonia contó con la presencia nuestro Director Sr. Cesar Bau, y asistieron autoridades comunales, juntas de vecinos, representantes del área empresarial, estudiantes y vecinos de la comuna.

 

 

La ceremonia comienzò con el juramento del Alcalde Felipe Delpin quién fue investido como la primera autoridad de La Granja por la secretaria municipal Olga Álvarez y posteriormente lo hicieron todos los concejales elegidos en las elecciones pasadas.

 

 

Felipe Delpin frente a un Espacio Matta colmado de gente, se dirigió a los asistentes y en este su primer discurso, ya portando la investidura de Alcalde de La Granja, señaló que “hemos ganado este espacio en un acto republicano, democrático donde se hizo sentir la voluntad del pueblo granjino. No puedo dejar de agradecer al ex alcalde Claudio Arriagada, a mi madre y mi querida esposa por todo el apoyo que me brindaron para llegar a este lugar”.

 

Fotos y fuente: www.municipalidadlagranja.cl

 

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×