El viernes 29 de diciembre realizamos cena Primerina para dar un agradecimiento a los oficiales salientes.

El viernes 29 de diciembre a las 21:00 hrs con mas de 60 Bomberos de nuestra compañía como también bomberos invitados  y personal rentado les dimos las gracias a nuestro bombero Miguel Bau, quien fue el superintendente mas exitoso de nuestro cuerpo de bomberos por mas de 27 años, cabe destacar que en los 67 años de vida de nuestro cuerpo de bomberos 64 años el cargo de superintendente a sido desempeñado por bomberos de nuestra Primera Compañia.

Nuestro director el Sr.  Manuel Bau le dio un presente agradeciéndole a nombre de la compañía por la gran gestión realizada en su periodo. Así también agradeciéndole a los oficiales salientes de la compañía ellos son Sr: Christian Cancino , Rodrigo Reyes, Gabriel Cereceda, Carolina Poveda y Manuel Castro. Quienes durante dos años desempeñaron cargos en las áreas administrativa y ejecutiva en nuestra compañía.

Así también nuestro director felicito a los nuevos oficiales electos de compañía, superintendencia y comandancia para el periodo 2018-2019.