Feria del Trueque Trueque

feria-del-trueque-zacualpan-amilpas-2014

La Brigada Juvenil “Carlos Trujillo Meneses”, tiene el agrado de invitarlo a usted, a la nueva versión de la Feria del Trueque Trueque,  que se realizará el día domingo 03 de abril  desde las 09:00 a 18:00 horas,  en el Cuartel de la Primera Compañía ubicada en Santa Rosa   6590, La Granja.

Están cordialmente invitados la Familia Bomberil, Radioaficionado,  y público en general, esta feria   tendrá como objetivo poder cambiar, vender, comprar o permutar diferentes objetos bomberiles y de telecomunicaciones y podrá compartir experiencia con todos los invitados y radioaficionados que estarán presente en esta nueva versión.

La entrada tendrá un valor  de $ 500 pesos por persona,  que irán a beneficio de nuestra Brigada Juvenil.