¡…Fiesta Aniversario…!

El sábado 14, con una gran  fiesta celebramos nuestro Sexagésimo Segundo Aniversario.

A las 20:30 horas del día Sábado 14 de Julio, comenzaron  a llegar nuestros voluntarios e invitados  a la cena de celebración por nuestros 62 años de vida, que se realizó en nuestro Cuartel ubicado en Santa Rosa 6590.

Durante la cena, se pasó un video en el cual se recordó a nuestro Material Mayor histórico, nuestros Bomberos Fundadores, y nuestra larga trayectoria bomberil, tanto en servicios como en academias, vida de cuartel y camaradería donde muchos voluntarios se emocionaron y en varias ocasiones  homenajearon a con aplausos a los que hicieron posible lo que tenemos con orgullo hoy en día.

Luego de la cena de camaradería, pudimos contar con la animación de Cesar Barrera, periodista del programa Alfombra Roja de Canal 13, quien presentó a distintos artistas de excelente nivel, tanto musical como humorísstico. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un grupo de artistas itinirantes que nos deleitaron con su  talento, interpretando música andina y de conocidos intérpretes latinoamericanos. Luego, contamos con la participación de un humorista de larga trayectoria y que se caracteriza por ser uno de los mejores imitadores de Chile, el Sr. Antonio de Marco, quien con su imitación de Diango, José Alfredo Fuente,  El Puma Rodríguez  y  el gran Juan Gabriel, nos mantuvo entretenidos con una gran rutina. Para finalizar, contamos con la banda Intel Quality Band, que nos hizo bailar y disfrutar durante largas horas de la noche al ritmo de la cumbia y la salsa.