Vehículo que ardia en la vía pública movilizó a Bomberos de La Granja

IMG_8992

Bomberos de la Granja trabajó en la extrinción del fuego de un vehículo que se quemaba en la vía pública.

En la tarde del lunes 18 de marzo, fue despachado Material Mayor a clave 10-1 (Fuego en Vehículo) en la Calle Bombero Gabriel Lima esquina Av. Santa Rosa, comuna de San Ramón.

A la llegada de nuestro carro B-1, junto con nuestro personal, se trabajo en la extinción del fuego que afectaba a un vehículo particular que se encontraba en la vía pública. Ya controlada la situación, personal del D.E.T. (Departamentos de Estudios Técnicos) trabajó buscando las causas del inicio del fuego en conjunto con Carabineros.

IMG_8960 IMG_8963 IMG_8970 IMG_8976 IMG_8986 IMG_8994