Fuego violento en casa de dos pisos movilizó a Bomberos de La Granja

IMG-20131002-WA013

Bomberos La Granja trabajó en la extinción del fuego en casa de dos pisos en la comuna de San Ramón.

En la tarde mañana del 02 de octubre, fue despachado material mayor a 10-0-1 (Llamado estructural) por fuego violento en Casa Habitación en la intersección de  Bolivia con Pedro Aguirre Cerda, San Ramón.

A la llegada del Carro Bomba B-1, junto con nuestro personal, se trabajó en la extinción del fuego al interior de una casa de dos pisos, debido  a la pronta llegada de Bomberos y al eficaz trabajo realizado por personal de Bomberos, percataron que al interior de un dormitorio en el segundo piso se encontraba una persona, la cual a su rescate se le realizaron maniobras de RCP y su traslado fue realizado por Carabineros. En esta oportunidad la Primera Compañía trabajó con Segunda y Cuarta Compañía. A cargo de la emergencia estuvo nuestro Teniente Primero Sr. Cesar Castro Ruiz.

FOTOGRAFÍAS: WLADIMIR REYES.

IMG_0264IMG_0265IMG_0304 IMG_0281IMG_0285