Bomberos Granja, participó en la grabación de Prófugos, una serie de HBO.

Bomberos de La Granja, participó en la grabación de la Serie “Prófugos” para actuar ante cualquier eventualidad o emergencia.

El martes 27 de noviembre, Bomberos de la Primera y la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos, participó en la grabación de una escena de la exitosa serie “Prófugos” en un cementerio de vehículos en la comuna de La Pintana.

Prófugos es una serie de televisión chilena producida por Fabula Producciones. Es transmitida para América por HBO Latinoamérica.

La serie es un relato a través de la geografía chilena y la geografía humana. En ambos casos estaremos frente a una gran variedad de paisajes y caracteres. Presenta una cruda realidad sin maquillajes. Aquí las balas te zumban en los oídos, la sangre brota natural y las explosiones son de cada día en esta serie de acción, por eso, Bomberos de La Granja, participo de forma activa en el resguardo y seguridad de los actores, productores y de todo el equipo de grabación.