Grave Accidente en la Comuna de San Ramón

El dia lunes 18 de enero nuestra unidad de rescate concurrió a un grave accidente de tránsito en las intersecciones de Riquelme / Av. Santa Rosa.

Al llegar al lugar, los rescatistas se percataron que unos de los vehículos involucrados se encontraba sobre una animita en posición inestable con riesgo de volcarse, debido a las condiciones de seguridad los operadores de rescate tuvieron que realizar estabilización mediante dos cajas de soporte con el fin de estabilización primaria para evitar los movimientos del vehículo, 3 stabs de soporte y ratchet para la distribución de carga, utilizar plataforma de rescate para que el equipo de trauma pudiese liberar al conductor del vehículo que se encontraba con lesiones de consideración.

Al mando de las coordinaciones se encontraba nuestro Teniente 2° Sr. Alvaro Huerta Parra y de las operaciones del rescate nuestra bombera activa Srta. Valentina Figueroa Pinto.