25/10/2017

Guardia Nocturna

La Guardia Nocturna “Gustavo Carbonell”, está constituida por todos los Bomberos Activos de la Compañía que no están casados o imposibilitados de recogerse a esta. El propósito de esta, es velar por la protección de la comunidad ante los Incendios, Rescates Vehiculares y emergencias de toda índole, producidos durante el transcurso de la noche.

La Guardia Nocturna de Primera Compañía, cuenta con 2 grupos de guardianes, quienes durante un periodo de 15 días (por grupo de Guardianes) los cuales deben pernoctar en las dependencias de nuestro cuartel. Para eso, la Compañía cuenta con dependencias para tal efecto (Guardia Nocturna) completamente equipadas para que los Bomberos puedan dormir, guardar sus pertenencias y recuperar energías pérdidas durante una emergencia nocturna.