Honorable Directorio elige por unanimidad al nuevo Segundo Comandante

cesar-bau

El jueves 29 de noviembre, se efectuó el Directorio General Extraordinario para elegir al nuevo Segundo Comandante, tal como lo estipula el Estatuto y Reglamento General de este Cuerpo de Bomberos.

El nuevo Segundo Comandante electo fue el Bombero Operativo, Cesar Bau Torres, quien  ingresó el 18 de agosto de 1998 a la Primera Compañía de La Granja y  lleva  18 años de servicio en este Cuerpo de Bomberos. Durante su carrera Bomberil se ha destacado en los siguientes cargos:

• 1999 Ayudante de Compañía
  • 2000 Teniente Segundo
  • 2001 Teniente Segundo
  • 2001 Teniente Primero (S)
  • 2002 Teniente Primero
  • 2003 Capitán
  • 2004 Capitán
  • 2005 Capitán
  • 2006 Consejero Apelaciones
  • 2007 Consejero Apelaciones
  • 2008 Capitán
  • 2009 Capitán
  • 2010 Director de Compañía
  • 2011 Director de Compañía
  • 2012 Director de Compañía
  • 2013 Director de Compañía
  • 2014 Consejero de Apelaciones
  • 2015 Consejero de Apelaciones
  • 2016 Consejero de Disciplina

Con plena alegría, recibió el nuevo Segundo Comandante este nombramiento  al cual se refirió: «Quisiera agradecer a todos los que confiaron en mí en este nombramiento, es un gran honor para mí poder desempeñarme en este nuevo cargo en la institución, prometo no decepcionarlos y mostrar lo que por casi 20 años he logrado en mi carrera bomberil. Además quisiera reafirmarles mi total compromiso con el Cuerpo y las Compañías con tal de  seguir manteniendo el Cuerpo de Bomberos La Granja – San Ramón – La Pintana sobre los más prestigiosos del PAÍS. Quisiera reconocer el apoyo de  toda mi familia, que son el pilar detrás de cada uno de nosotros.»

La Primera Compañía recibió con gran regocijo este nombramiento, sabemos que realizará una muy buena labor junto al Señor Comandante, son dos personas que compatibilizan muy bien,  han trabajado juntos  para nuestra compañía  logrando muy buenos proyectos.

Lo felicitamos por este nuevo logro en su vida bomberil, deseando mucho éxito en esta nueva etapa.